Vendedor de raspado escapó de una muerte segura.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Un joven vendedor de raspados que fue identificado sólo como Yeral, resultó con golpes en su cuerpo y posibles fracturas en su tobillo izquierdo, luego que fue arrollado por un automóvil Suzuki Alto que era conducido por una mujer que no quiso hablar de lo ocurrido.

El accidente tipificado como atropello a peatón se registró la tarde de este jueves 5 de marzo frente a la bahía del Mercado Central de Juigalpa, cuando según testigos el ahora lesionado se disponía a venderle raspados a los pasajeros de un bus de transporte colectivo.

“Yo también ando vendiendo y miré cuando Yeral iba a vender al bus que sale a las (2 y media de la tarde), el carro venia al suave y de pronto la mujer aceleró e impactó al pobre muchacho que anda ganándose la vida”, dijo una vendedora del sector que preservó su identidad.

Yeral quedó tendido sobre el adoquinado después del impacto, sin embargo, los testigos aseguraron que la mujer conductora intento darse a la fuga, pero en ese instante le dieron persecución hasta frustrar sus intensiones y se estacionó cerca del tramo de las Masaya.

Salvador Manuel Oporta, reaccionó molesto ante la expresión de la conductora del automóvil la que ante los reclamos de los vendedores les manifestó: “Las calles son para los vehículos y no para los peatones”, de igual manera le exigieron que tenía que ayudarle económicamente a Yeral.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes. Al finalizar el trabajo de campo el lesionado vendedor fue llevado en la patrulla de tránsito a la emergencia del Hospital Asunción, ya que la ambulancia de la Cruz Roja no atendió supuestamente el llamado de los pobladores.

Deja una respuesta