Vivienda estuvo a punto de agarrar fuego.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Un conato de incendio se registró en la vivienda de la señora María Eugenia Tórrez, de 60 años, ubicada en el barrio Las Canoas, de Juigalpa y según información preliminar la cocina quedó encendida y minutos más tarde los vecinos se activaron al ver que salía humo.

Ante la emergencia los vecinos les dieron aviso a los Bomberos Unificados de Juigalpa y al lugar desplazaron una cisterna, además, llegaron oficiales de la Policía de Chontales, sin embargo, el conato no pasó a más ante la rápida actuación de los lugareños.

En la escena los Bomberos procedieron a realizar las investigaciones correspondientes, determinando que todo se originó al quedar la cocina encendida y una paila donde la dueña del inmueble calentaba alimentos, pero se le olvidó y se fue a un puesto de tortillas que tiene en la esquina del Zoológico de Juigalpa.

Doña María Eugenia Tórrez, admitió su error y prometió tener más cuidado en la próxima. Asimismo, le dio gracias a Dios porque las llamas no tomaron la altura necesaria y de lo contrario, el conato se hubiese convertido en una tragedia el mero 24 de diciembre.

Deja una respuesta