Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Daños materiales, fue el resultado de una triple colisión registrada al mediodía de este lunes 18 de septiembre, cerca del Comal en Juigalpa-Chontales, donde se involucró el vehículo de una escuela de manejo que fue impactado por automóvil estilo deportivo y posterior, se estrelló en un taxi.
Un trabajador de la escuela de manejo, que se identificó como Gerardo, contó, que después de la colisión recibió la llamada telefónica del conductor del vehículo y le informó de lo ocurrido, de inmediato llegó al lugar y se encontró con la escena, sin embargo, la triple colisión no dejó personas afectadas.
“A mí me contó el conductor que todo se originó cuando estaba estacionado, porque estaba esperando que un vehículo realizara un giro a la izquierda y de pronto el automóvil estilo deportivo lo impactó en el bómper trasero, enseguida colisionó un taxi color rojo, que también estaba estacionado”, relató Gerardo.

Kelvin Álvarez, instructor de la escuela manejo, señaló al conductor del automóvil convertible de haber estimulado la triple colisión. “Yo creo que se descuidó y cuando quiso frenar, no fue posible e impactó el carro de la escuela de manejo y yo colisioné al taxi”, declaró Álvarez en la escena del accidente.
En las primeras horas de la mañana de este lunes en la intercepción del Comal, una motociclista se estrelló en la puerta izquierda de un taxi y al parecer, el conductor del vehículo liviano intentó aventajar en ese lugar a sabiendas que no es posible realizar esa maniobra.
Por fortuna, este accidente no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales en los vehículos. En ambos accidentes se hicieron presentes oficiales de tránsito a desarrollar las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad de los choferes involucrados.